miércoles, 7 de enero de 2015

Trabajar en lo que te gusta de la vida.

Después de algunos años de estar en un empleo que no me gustaba pero pagaba las cuentas, encontré una forma de comenzar algo propio que en verdad me apasiona.
Mi pasión en la comida, el vino, la cerveza y compartir con amigos. Siempre creí que trabajando en algo que no me gustara podría juntar dinero para llegar a un nivel de bienestar que me permitiera disfrutar lo que realmente me gusta de la vida. Pero después de ver en la tv a “los Petersen vikingos” (Gracias @Lospetersen)comprendí que hay toda una industria alrededor de lo que más me gusta y que hay gente ganándose la vida haciéndolo. Así que aquí estoy emprendiendo mi propio camino.
En este emprendimiento, mi meta es ser reconocido como LifeStyle Coach y ayudar organizar eventos memorables generar experiencias gastronómicas únicas.
En el pasado he asesorado a mis familiares y amigos y he organizado por hobby eventos de hasta 400 personas y han sido un éxito.
Luis Fernando Heras Portillo — Life Style Coach
Próximamente visiten mi sitio web: http://www.luisfernandoherasportillo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario