miércoles, 7 de enero de 2015

EL vino y Yo



Hola Amigos soy Luis Fernando Heras Portillo español viviendo en California, un apasionado de los buenos vinos.
En tema de vinos tengo tres pilares.
a) Existe vino accesible y bueno.
b) El mejor vino es el que te gusta.
c) No me gusta pagar por marcas.
Puedo resumir mis tres pilares en lo siguiente:
El costo de producción de los vinos de un viñedo es el mismo. Cuando un vino se vuelve popular se vuelve caro y entra todo el tema del marketing del vino. Existen cientos de personas que “saben de vinos” y compran vino en función del precio o la marca.
Yo no soy así. Me gusta leer reviews, conocer sobre las temporadas en la región del vino y seleccionar uno que nadie conozca y así he encontrado verdaderas joyas que superan por mucho a las marcas mejor posicionadas.
He estado buscando conceptos que me ayuden a descubrir buenos vinos. Y encontré dos en los cuales no dudé el suscribirme.
Ambos muy recomendados.
Saludos y hasta pronto.
Próximamente visiten mi sitio http://luisfernandoherasportillo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario