jueves, 7 de mayo de 2015

Dieta con vino. Luis Fernando Heras Portillo


Vinos tintos que son buenos para las dietas

No solemos pensar en el vino tinto como una bebida para usar en las dietas. Creemos que un vaso o dos puede arruinar nuestra cantidad de calorías del día. Pero los médicos han estado estudiando los beneficios del vino tinto, específicamente flavonoides antioxidantes. La incorporación de cantidades moderadas de vino tinto en tu dieta puede ser beneficiosa para tu salud. Y planificando con anticipación, puedes incorporar una copa de vino en el conteo de calorías diarias.
Flavonoides
Busca los vinos tintos que contienen una cantidad importante de flavonoides, que se encuentran en las semillas y las pieles de las uvas y se cree que previenen los coágulos sanguíneos y las enfermedades del corazón. Según los investigadores de la Universidad de California en Davis, los vinos tintos con más flavonoides son cabernet sauvignon, syrah y petit pinot noir. Los vinos blancos, elaborados con uva que pierden sus pieles y las semillas en el procesamiento, tienen menos flavonoides.

Moderación

Puedes beber vino midiendo sus calorías. La moderación es la clave. Mantenlo en una copa de 4 onzas (118 centímetros cúbicos).

Calorías

Un vaso de 4 onzas (118 cm3) de vino tinto, en promedio, tiene menos de 100 calorías. Una copa de cabernet sauvignon o Zinfandel tinto tiene 90 calorías, mientras que un vaso de borgoña tinto o merlot tiene 95 calorías. La diferencia es mínima. Para la comparación, la sangría y el oporto ruby tienen 115 y 185 calorías, respectivamente.

Para mas información visitame en mi  canal de Youtube: 
Luis Fernando Heras Portillo

o visita mi pagina oficial donde encontraras muchas cosas interesantes
Luis Fernando Heras Portillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario